TODAS LAS PORTADAS


miércoles, 29 de marzo de 2023

PRIMER PLENARIO DE LA CGT REGIONAL

  El pasado martes, se realizó un nuevo plenario de la CGT Regional Varela-Quilmes-Berazategui en el Camping del sindicato de los Trabajadores Municipales de Florencio Varela, "8 de Noviembre", en donde se contó con la presencia de 62 representantes de gremios que la componen. 

   En dicho plenario se pudo comprobar, en el marco del entendimiento, el compromiso de esta Regional de seguir trabajando en unidad, más aún teniendo en cuenta la situación que atraviesa nuestro país.

   En este debate, se trataron temas tanto gremiales cómo políticos que atañen a la Región, dónde esta organización es un actor fundamental, siempre pensando en el bienestar de los trabajadores/as y sus familias. 

  En el plenario cada integrante presente del Consejo Directivo, tuvo la oportunidad de pedir la palabra, exponiendo la situación gremial de su organización, y dejando en claro el posicionamiento político de la misma, con divergencias, lo cual llevó a qué se consensuen acciones políticas que serán plasmadas en un documento que será publicado a la brevedad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario