TODAS LAS PORTADAS


jueves, 23 de marzo de 2023

JORNADA SOBRE VIOLENCIA DE GENERO EN EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE QUILMES

    El pasado miércoles 22 de marzo de 2023, La secretaria de la Mujer del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, que conduce el “Mata” Rodríguez, llevo adelante un nuevo encuentro de concientización e información sobre “Violencia de Género y Perspectiva de niñez”, a cargo de la Fiscal María Soledad Garibaldi, especializada en violencia de género, delitos contra la integridad sexual, violencia familiar, pornografía infantil y delitos conexos a la trata de personas y la Dra. Carolina Spinelli, Auxiliar Letrada especializada en abuso sexual.

  De la misma, participaron más de 200 trabajadores/as que se acercaron para plantear sus dudas, aprovechando la presencia de las experimentadas y expertas disertantes.  Luego de un agasajo, la charla abordó diferentes temáticas de un modo práctico e interactivo.

  Como cierre, desde la Secretaria de la Mujer, agradecieron en su nombre y en nombre del “Mata” Rodríguez la presencia de quienes pudieron acercarse a participar del encuentro,  e invitaron a los presentes a sumarse a los próximos que, como este, buscarán concientizar a la población sobre temas sensibles de la actualidad y que merecen el mayor respeto y compromiso de parte de todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario