TODAS LAS PORTADAS


lunes, 25 de abril de 2022

EL "MATA" RODRIGUEZ DIJO QUE ESTA ATRAVESANDO SU ULTIMO MANDATO

 El secretario General de Empleados de Comercio de Quilmes, Roberto Rodríguez, encabezó una reunión en donde se agasajó a los jubilados del gremio. La oportunidad fue por demás fructífera para mostrar el predio que el sindicato desarrolló en la ribera quilmeña.

   En el encuentro "Mata" dijo a la prensa que este es el último mandato que tendrá en el gremio y también en Club Berazategui, del cual es Presidente desde hace algunos años. Pero tambíén aclaró que dejo un sindicato ordenado y en condiciones para que quien sea su sucesor, puede llegar adelante una gestión continuadora de focalizar siempre en el bienestar del empleados de comercio.

Paritaria

En cuanto a las negociaciones paritarias, el histórico dirigente gremial, explicó que haber cerrado un porcentaje cercano al 60 porciento hasta enero del proximo año es bueno, pero también reconoció que a los trabajadores no le alcanza y necesitan ya, de manera urgente, la mayor cantidad de dinero en su bolsillo, porque no le alcanza y la inflación se lleva toda buena negociación", agregando que espera una reapertura de la negociación en los próximos meses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario