TODAS LAS PORTADAS


lunes, 28 de marzo de 2022

RATIFICAN PARA DE TRENES PARA MAÑANA

 El Sindicato de Conductores de Trenes Argentinos "La Fraternidad", ratificó el paro para mañana, martes 29 de marzo. Es así que, el servicio del Tren Roca, que realiza el recorrido La Plata-Constitución, se verá afectado por la medida durante 24 horas, junto con todo el sistema, por lo que no estará en funcionamiento. 




Según comunicaron, el motivo del paro es defender "la Industria Ferroviaria y los puestos de trabajo vulnerados por las medidas judiciales dispuestas en suspender los servicios del recorrido Buenos Aires-Bahía Blanca y las irregularidades en la compra fantasma de pasajes en Servicios Ferroviarios que agotan las disponibilidades y transfieren pasajeros al autotransporte".

Además, incluyeron en el reclamo "los ataques al ferrocarril en el asfaltado de vías y la negativa de intendentes a que los servicios ferroviarios se detengan en sus localidades como en Chascomús”

Por último señalaron que también que la medida, en parte, está fundamentada en el malestar generado por las conductas de los gobernadores tras "adueñarse" de territorios ferroviarios. Los dirigentes no descartan otras medidas de fuerza. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario