TODAS LAS PORTADAS


viernes, 25 de febrero de 2022

UDA RATIFICO EL PARO DEL PROXIMO MIERCOLES EN EL INICIO DE CLASES

 La UDA ratificó que la semana próxima realizará un paro de actividades, que coincide con el inicio de las clases en la Provincia de Buenos Aires y en la mayoría de la Provincias Argentinas, ya que consideran que el porcentaje de recomposición salarial ofrecido por el Gobierno no cubre las necesidades. De esta manera, difiere con la medida tomada por sus pares de otros gremios docenes quienes salieron conformes con los numeros oficiales.



La determinación se conoció tras la reunión realizada a principios de esta semana, de la cual participaron todos los gremios y autoridades del Ministerio de Educación. Sin embargo, y más allá de lo que trascendió, este gremio dijo que el casi 42 por ciento cerrado, no es suficiente, comparado a lo que ha indicado la inflación en el último año y lo que esta previsto para el 2022.

 Es por eso que ante la falta de respuestas decidieron tomar esta medida de fuerza por 24 horas que tendrá lugar el próximo míércoles 2 de marzo, fecha en que arrancan las clases en el ámbito bonaerense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario