TODAS LAS PORTADAS


jueves, 24 de febrero de 2022

ATENTAN CONTRA UNA SEDE GREMIAL EN QUILMES

 Un desconocido habría iniciado las llamas que días pasados afectó a la sede del gremio de UPSRA en Quilmes centro. Según explicaron los sectores afectados, no hubo heridos, no causo mayores daños en los documentos y sería un nuevo capitulo en el intento de desestabilizar a la actual conducción.

 



La rápida alerta a los Bomberos, que los mismos vecinos aledaños al inmueble de la calle Suipacha al 100 en Quilmes, hicieron que el fuego iniciado por un desconocido tomara todo la sede de la Delegación del Sindicato de Vigiladores.

  Los mismos dirigentes aseguran que el hecho forma parte de una escalada de la cual son víctimas, y que todo se debe a un grupo de personas que quiere tomar el poder en el gremio. Uno de estos hechos ocurrió en la noche del martes, cerca de las 22,30, cuando las cámaras de seguridad del lugar como de las viviendas linderas, tomaron las imágenes de una persona que utilizando una capucha y barbijo, intentó ocultar su rostro mientras rociaba con combustible y prendía la añeja sede de la calle Suipacha entre San Martín y Moreno en el centro quilmeño

  Los sindicalistas, contaron que hay una interna violenta en el gremio, que lleva a situaciones límites como esta, e incluso con agresiones físicas a adherentes a la actual conduccción de la UPSRA que encabeza Angel García.

  Los voceros informaron que se realizaron las denuncias correspondientes y que pide a la Justicia que actúe para determinar a los responsables de este hecho, y que no quede en la nada, tal como aseguran ocurrió con otros atentados en el 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario