El candidato a Secretario General por la "Lista 2" (color azul), Sebastián Pellegrinelli, confirmó que el próximo viernes 3 de mayo se realizarán las postergadas elecciones del gremio del SOEMQUIL, asegurando que tienen altas chances de ganar las mismas, ya que tienen un objetivo general que es la de ayudar y ponerse al frente de las necesidades que tienen los trabajadores Municipales de Quilmes y que esa es la necesidad que hoy demandan.
Las declaraciones del dirigente fueron hechas a los medios de la región, y allí contó que la Justicia ya dio la orden correspondiente para que se lleve a cabo la correspondiente convocatoria para poder elegir a las nuevas autoridades que conducirán el sindicato por el próximo período.
Pellegrinelli, también explicó que su postura es conciliadora, y que la idea es aglutinar a quienes quieran sumarse al proyecto que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de los empleados municipales. Además, la charla, giró en torno en mejorar los servicios de salud, y recreación de los trabajadores. Pero sin lugar a dudas, la mayor atención estará centrada en la tarea de poder conseguir mejoras en los ingresos de los haberes de los trabajadores de la comuna y que sus derechos como tal sean respetados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario