TODAS LAS PORTADAS


viernes, 2 de junio de 2023

SE PROFUNDIZA EL CONFLICTO EN EL AREA DE SALUD MUNICIPAL EN BERAZATEGUI

En la antesala de una medida de fuerza, los médicos siguen sin una solución por parte de la intendencia a los fundados reclamos presentados al actual secretario de Salud Municipal, Pablo Costa. Por ese motivo, se acelera el conflicto existente, y desde la UOEMB, el gremio liderado por Daniel Báez, advierten que, al “estado de alerta y asamblea permanente se le puede sumar de forma inminente medidas de acción directas que comprometerían el normal servicio de salud”.

  “El desinterés demostrado por Costa en dar una solución a los problemas planteados en reiteradas oportunidades por los trabajadores a través de este gremio, demuestran una irresponsabilidad del funcionario de salud, y perjudicará a miles de ciudadanos del distrito que no podrán ser asistidos en las guardias de las unidades sanitarias y centros de salud”. 

“Por ese motivo, solicitamos al Intendente Municipal, su intervención inmediata en el conflicto ante la incapacidad de su funcionario del área en dar una solución concreta en tiempo y forma”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario