TODAS LAS PORTADAS


lunes, 24 de abril de 2023

UPSRA LOGRO LA REGULARIZACIÓN DE PAGOS EN FORTALEZA

    Los representantes del gremio de la Seguridad Privada y la empresa Fortaleza, que cumple funciones para AYSA, llegaron a un acuerdo con el fin que los trabajadores puedan obtener los beneficios que marca el Convenio Colectivo de Trabajo del sector. Se espera que el documento quede homologado esta semana en el Ministerio de Trabajo y que no ocurra lo de ocasiones anteriores en donde la empresa no se presentaron para regularizar la situación.

  Los incumplimiento denunciado por UPSRA no es nuevo, y es por eso que, a fines de la semana pasada, un importante número de trabajares del gremio bloquearon el ingreso a la Planta Potabilizadora General Belgrano de Bernal, donde cumple servicio la empresa Fortaleza, e impidieron todo tipo de acceso a los vehículos que llegaban al lugar como medida para alertar sobre la crítica situación que viven sus empleados.

  Fue así que desde la empresa, y tras las medidas de fuerza, decidieron recibir a los dirigentes gremiales y acordaron la firma de un documento en donde se comprometían a pagar todo lo adeudado en tiempo y forma, tal como indica la ley. Entre los que se encuentran salarios y  horas extras entre otros, además de poner al día el pago de los bonos que tenían que abonarse en los meses de enero y febrero y que estaban pendientes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario