TODAS LAS PORTADAS


miércoles, 5 de abril de 2023

GREMIOS DE LA REGION ANALIZAN EL ROL GREMIAL EN AÑO DE ELECCIONES

  

  Referentes gremiales de la región se reunieron, en las últimas horas, en la sede del Sindicato de Trabajadores Cerveceros de Quilmes para de diagramar el trabajo conjunto en éste año electoral .

 Del encuentro participaron delegados de distintas organizaciones que se suman al debate sobre la situación gremial, política y social de la regional.  En la oportunidad, los trabajadores coincidieron en afirmar que, con ideas y el aporte de cada uno de los sindicatos participantes, se puede generar una política que comience a recomponer el tejido social.

  En la reunión se discutió sobre el reparto de la riqueza con criterios equitativos para la clase trabajadora que tanto aportan para la construcción productiva y económica del país. Los gremios participantes elaboraron un documento en donde fundamentan que los temas tratados apuntan a terminar con la contradicción del aumento de la actividad en producción y la baja desocupación que, contradicen, al incremento del índice de la la pobreza dado a conocer por el INDEC los últimos días.

 En ese sentido profundizaron el debate político y el rol del movimiento obrero de la regional en este un año electoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario