TODAS LAS PORTADAS


lunes, 17 de abril de 2023

ENCUENTRO DE SECTORES PRODUCTIVOS EN BERAZATEGUI

En las instalaciones de la Unión Industrial de Berazategui, se realizó, días pasados, una reunión organizada por la Subsecretaría de Relaciones Sindicales de la Municipalidad de Berazategui en conjunto con el Consejo Directivo de la Unión Industrial, con el aval y la presencia de la Mesa Político Sindical Peronista "17 de Octubre", con más de 35 Organizaciones Gremiales presentes y que contó con la participación del  Intendente Municipal Juan José Mussi. 

    Además participaron del encuentro distintas Cámaras de Comercio del distrito, el Rotary, el Club de Leones, el Círculo de Periodistas y tbien se encontraban presentes los miembros de IPA ( Industriales Pymes Argentinos) con su presidente Daniel Rosato.

     La bienvenida estuvo a cargo del Presidente de la entidad industrial, Alejandro Bartalini quien expuso que en treinta días aproximadamente, estará listo un documento que firmarán todos los presentes y que en su contenido habla de la fuerza del trabajo y la producción para la generación de más puestos de trabajo.

    Luego, en su discurso, el Subsecretario de Relaciones Sindicales Andrés Nikitiuk, hizo mención a la importancia de la unidad lograda por todos los sectores del Comercio y la Industria con el Movimiento Obrero, agradeció la presencia de las autoridades y los convocó a seguir trabajando por un Berazategui industrial y en crecimiento. 

 El dirigente gastronómico, Argentino "Tito" Geneiro, en uso de la palabra, puso a disposición de las Empresas y a sus trabajadores, toda la capacitación necesaria para el crecimiento y el desarrollo. 

Para el cierre tomó la palabra el Intendente Municipal agradeciendo la invitación y manifestando que el compromiso asumido entre todos los sectores para proyectar y trabajar juntos, pone en valor el crecimiento continuo de nuestro distrito. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario