TODAS LAS PORTADAS


jueves, 9 de marzo de 2023

TRABAJADORES DE LA RECOLECCIÓN TUVIERON SU CELEBRACIÓN

 Un gran marco de trabajadores de la recolección y allegados municipales tuvo el acto que se desarrolló, en la tarde de miércoles, en Quilmes centro para celebrar los 10 años de la Agrupación "La Famosa Recolección perteneciente al Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes.

El encuentro se desarrolló en las instalaciones de la UOM local, en la calle Rodolfo López y las vías, que fue colmado por empleados de la comuna que, desde hace una década, tuvo distintas vivencias con el sector.


   Luego de conocer los testimonios de varios trabajadores, llegó el momento de los discursos de los referentes gremiales. Entre ellos se escuchó a Adrían Pérez, titular de la UOM Quilmes, quien prestó el lugar para que se desarrolle el acto y destacó el trabajo de los delegados de "La Famosa" por haberse ganado su lugar democráticamente con el apoyo de la mayoría de los trabajadores del GIRSU.


   Pera que luego,  llegue el turno, de uno de los fundadores de esta agrupación, Ariel "el pelado" Montovani, quien realizó un repaso histórico de los acontecimiento que lo llevó hoy a ser uno de los sectores de trabajo gremial más importante que tiene el sindicato Municipal.}

 Fue así que se homenajeo al titular del STMQ, Raúl "Ronco" Mëndez, y también a sus allegados más cercanos,. en tanto que dejó en claro su fidelidad al sector de la "Lista Verde" del STMQ y que "sin lugar a dudas es el sector más poderoso y que brinda los mejores beneficios para el municipal, como ya lo ha demostrado a lo largo de todos estos años de lucha"



No hay comentarios:

Publicar un comentario