TODAS LAS PORTADAS


viernes, 31 de marzo de 2023

APROBARON MEMORIA Y BALANCE EN ATE QUILMES

   Una verdadera fiesta de la democracia sindical se vivió esta semana en el salón de ATE QUILMES dónde más de 300 afiliados y afiliadas de todos los sectores, Auxiliares de la Educación, Salud, Tanto del Hospital Iriarte, cómo del UPA 17, como también del Oller de Solano, las Unidades Sanitarias y el Dispensario;  Municipales de las diversas áreas y Nacionales, participaron de la Asamblea General.

    En este Marco, y luego de la apertura y el informe político del Secretario General Claudio Arévalo, y los informes de las distintas Áreas del Sindicato las y los afiliados respaldaron a mano alzada el rumbo de nuestra organización Sindical, aprobando tanto la memoria, cómo el balance y el informe financiero. Además con 341 votos afirmativos y 1 abstención, se eligió la Junta Electoral, que provocó que la agrupación ANUSATE retenga su lugar.

 También, se vivieron momentos muy emotivos cuando se le hizo entrega a las familias de nuestros compañeros que han fallecido en el último tiempo, Mario Lanzilotti, Hilario Correal, Guillermo Sánchez y el Director de Prensa Victor Hugo Casafus. Además se reconoció a Antonio Gambacorta, empleado del gremio, por haber cumplido los 25 años de servicio dentro del sindicato. 

  Luego de esto, hicieron uso de la Palabra las y los afiliados coincidiendo en qué debemos Militar Fuertemente para que el Neoliberalismo no Vuelva a Gobernar ni en la Nación, ni en la Provincia ni en nuestro Distrito, y que debemos seguir por este camino de crecimiento para continuar con la lucha por la mejora de las condiciones laborales y salariales de las y los estatales de Quilmes



No hay comentarios:

Publicar un comentario