TODAS LAS PORTADAS


viernes, 10 de febrero de 2023

LOS GREMIOS ACOMPAÑARON A ALBERTO EN SU LLEGADA A BERAZATEGUI

  El presidente de la Nación, Alberto Fernández, estuvo presente este mediodía en la localidad de Berazategui. En la oportunidad estuvo acompañado por el Intendente Juan José Mussi y distintos empresarios y representantes gremiales de la región, quienes escucharon y aplaudieron distintos puntos del discurso del mandatario Nacional que principalmente, se centró en el tema educativo y en el gran crecimiento de todo el ámbito del consejo productivo.



El encuentro se desarrolló en las instalaciones del complejo Roberto De Vicenzo de dicha localidad del ser bonaerense y en la oportunidad el mandatario, habló del crecimiento Argentino, en donde aportó que sólo es superado por China en todo el mundo. 
Además realizó distintos anuncios como la creación de una Universidad Pública y dos escuelas secundarias modelo. Además, entregará distintas líneas de créditos blandos para empresario locales, material para clubes de barrio y varias obras para toda la región, como la continuidad de la mejora y recuperación de un sector de todo el Camino General Belgrano

Varias organizaciones estuvieron presentes en el acto de la agobiante jornada de calor, entre ellos las autoridades del Consejo Directivo de la CGT Regional (Fabián Salvatierra, Ricardo Romero y Ruben Zeballos), quienes fueron acompañados de otros sindicatos como el caso de AEFIP, con el Contador Carlos García, Seguridad Privada (UPSRA), Municipales de Berazategui, entre otros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario