TODAS LAS PORTADAS


martes, 28 de febrero de 2023

ATE LOGRO 47% PARA EL PRIMER SEMESTRE

Es una propuesta superadora a la inicial que proponía el Gobierno. También se logró elevar los pisos de las asignaciones familiares y la continuidad en las mesas técnicas sectoriales para, en el caso de educación, derogar la resolución 293/19 y en el caso del resto de las áreas continuar con los pases a Planta permanente y la mejora en las condiciones laborales y salariales.



Además, desde la Dirección General de Cultura y Educación se le va a pedir a los Consejos Escolares que realicen un relevamiento de la Planta Orgánica Funcional de cada uno de los establecimientos educativos para realizar los nombramientos necesarios de a cuerdo a la necesidad de cada uno de los servicios educativos.

Destacamos la Clausula de Monitoreo en el mes de Mayo y la reapertura en Agosto para no perder ante el Flajelo de la Inflación y que estos porcentajes de aumentos también alcanza a las y los Jubilados.
Está postura fue aprobada por amplia mayoría, en el planario en el que participaron representantes de las 62 seccionales de la provincia de Buenos Aires y se dejó en claro, que hay que seguir peleando por lo que falta.


En ese sentido el día 7 de Marzo nos movilizaremos a la COPAL a exigir a los formadores de precios y al gobierno que cesen con la escalada inflacionaria que empobrece a las mayorías populares y enriquece a los mismos vivos de siempre






No hay comentarios:

Publicar un comentario