TODAS LAS PORTADAS


martes, 24 de enero de 2023

ATE PRESENTE EN LA CELAC

 Una importante cantidad de Sindicatos, Organizaciones políticas, sociales, culturales, y de la fe presentaron en las últimas horas, una declaración conjunta de la CELAC Social que fueron entregados a los jefes de Estado que participan de la VII Cumbre de la Comunidad de Estados de América Latina y el Caribe (CELAC) en el Museo Malvinas de la Ex Esma.

En la oportunidad se pudo contar con la presencia de Evo Morales Ayma, además del canciller de Venezuela, Yvan Gil Pinto, quienes destacaron la importancia del rol de la CELAC Social en los tiempos que se vienen para detener el avance del neoliberalismo y las derechas en la región.

En el encuentro estuvo presente es Secretario General de ATE y la CTA Autónoma de Quilmes, Claudio Arévalo acompañado por la Secretaría General Adjunta Sonia Alegre y el Secretario de Finanzas Edgardo Aguirre. 

Para nuestra Central, la unidad de los pueblos latinoamericanos en torno a proyectos emancipadores, antiimperialista y que empoderen a las clases trabajadoras de la patria grande son la salida a las crisis en las que nos sumerge día a día el capitalismo Salvaje



No hay comentarios:

Publicar un comentario