TODAS LAS PORTADAS


miércoles, 28 de diciembre de 2022

LA FEDERACIÓN DE REMISEROS SE HIZO CARGO DE LA EX MATERNIDAD BRANDSEN

 La Federación de Remiseros de la República Argentina que conduce Alejandro Poli se hizo cargo de la tradicional Maternidad Infantil quilmeña que hasta hace unos meses funcionaba en la calle Brandsen al 100 en el centro de Quilmes y que por estos días permanece cerrada y en "reforma".

   La confirmación la realizó el dirigente gremial esta mañana en el programa IR A MAS de RADIO FAN (103.9), quien contó que desde hace un mes se encuentran trabajando en este proyecto, que no sólo incluye poner en funcionamiento la ex nosocomio , sino también los consultorios que se encuentran a la vuelta, sobre la calle Moreno.

 Poli, explicó que este lugar lo conoce desde hace años, cuando trabajaba en una remisería frente a lo que en algún momento fue la "clínica Arredondo", y que en el último tiempo, al observar el crítico momento de la institución, se acercó para poder negociar su lelgada para hacerse cargo de la administración del lugar.

  Según el dirigente, la Federación de Remiseros aportara toda su experiencia, tal como lo hace en los otros centros de salud que tiene a su cargo, y que trabajará en conjunto con un grupo privado, cuya idea es poner de pie a éste lugar super reconocido y que vio nacer a una gran cantidad de quilmeños en los últimos años.

Si bien el tiempo de puesta a punto del lugar demandará aproximadamente 60 días, en las próximas jornadas ya estarán abiertos los consultorios externos, ubicados sobre la calle Moreno, casi Brandsen, en donde se atenderá en distintas especialidades a afiliados al gremio remisero, a los del PAMI, IOMA y demás obras sociales que quieran sumarse.

  Para el final el gremialista, dijo que otra de las ambiciones que va detras de esta iniciativa es recuperar un lugar que puede recuparar más de 100 puestos de trabajo, entre todos los sectores de la clínica, incluído el personal médico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario