TODAS LAS PORTADAS


jueves, 24 de noviembre de 2022

UPSRA LOGRO UN GRAN ACUERDO SALARIAL

 La Unión del Personal de Seguridad de la República Argentina, comunicó que, en las últimas horas se homologó el nuevo "acuerdo paritario" que consigue un importante número para la recomposición salarial de los trabajadores.

  El gremio informó que, en las últimas horas, se logró un acuerdo con las Cámara Empresaria CAES y el mismo implica un 114% de aumento salarial, destacándose que es el porcentaje más importante logrado por las Organizaciones Gremiales en este 2022.

 Sin embargo, en el comunicado emitido, los dirigentes del sector recordaron que el sindicato continúa en "estado de alerta y movilización, en contra de una Cámara Empresaria corrupta que sigue apropiándose de las ganancias que generan las y los trabajadores".

 A la vez que ratificaron que "sigue la lucha y que no olvidamos los inaceptables niveles de rentabilidad que tiene una 'patronal negrera' que actúa por fuera de la ley", finaliza diciendo el documento que dio a conocer UPSRA con la firma de su Secretario General Angel Alberto García y el Delegado Regional Quilmes, Dante Centanni



No hay comentarios:

Publicar un comentario