TODAS LAS PORTADAS


miércoles, 9 de noviembre de 2022

AUMENTO Y BONO PARA LOS MUNICIPALES DE QUILMES

 

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este martes los festejos por el Día de los Trabajadores y las Trabajadoras Municipales, en el Polideportivo “Reynaldo Gorno”, ubicado en el bulevar Indio Gómez (Vicente López) y Lafinur, en Quilmes Oeste, y anunció un paquete de medidas económicas que los beneficiarán. Además, hubo música, sorteos y un cierre a puro baile con Amar Azul, de los que disfrutaron más de 4.000 trabajadores y trabajadoras del Municipio.


“Esta celebración la pensamos para poner en valor el esfuerzo diario y el compromiso que tienen para hacer de este un mejor lugar donde vivir, y por eso les decimos que ustedes son parte fundamental de la transformación que estamos realizando en Quilmes”, expresó Mayra.

Durante su discurso, la Intendenta destacó el trabajo realizado desde su gestión para “recuperar la dignidad de los trabajadores y trabajadoras municipales” y, en este sentido, hizo tres anuncios económicos importantes relacionados con la caja navideña, un nuevo aumento salarial del 5% y el bono de fin de año de 50 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario