TODAS LAS PORTADAS


lunes, 17 de octubre de 2022

VARIOS ACTOS POR EL "DIA DE LA LEALTAD"

 El "Día de la Lealtad" fue celebrado en 5 actos en distintos puntos de CABA y Gran Buenos Aires. El primero de ellos se realizó ésta mañana en el Estadio de Obras Sanitarias en donde varios sindicatos aprovecharon la oportunidad para lanzar el "Movimiento Nacional Sindical". 

 Luego la otra gran convocatoria se realizó en la Plaza de Mayo, en donde Máximo Kirchner fue el principal orador en donde habló incluso sobre la "Ley de Medios" entre otros puntos.

 Por su parte el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, junto al Gobernador, Axel Kiciloff, estuvieron presentes en la ciudad de Cañuelas, en un acto en donde, además del homenaje al 17 de octubre, se anunció un bono para los sectores de menores recursos.

 Además, en La Matanza, especialmente en Laferrere, varias organizaciones sociales, estuvieron presentes para recordar esta fecha histórica en el peronismo,

En tanto por la tarde, en el estadio Atenas de La Plata, distintos gremios nucleados en las "62 organizaciones", también tuvieron su acto recordatorio, destacando la participación de los trabajadores a traves de sus sindicatos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario