TODAS LAS PORTADAS


miércoles, 28 de septiembre de 2022

SIGUEN LOS PEAJES LIBRES POR EL PARO

 La quinta audiencia entre la empresa AUBASA y el sindicato de trabajadores SUTPA no tuvo ningún acuerdo, por lo que continuarán las medidas fuerza en los peajes autopista La Plata-Buenos Aires y las rutas del Corredor Atlántico. Esto significa que no se cobrará el peaje en ninguna de las cabinas bonaerenses.


 Desde SUTPA indicaron que "ellos nos piden acatar la conciliación obligatoria para empezar a dialogar, y nosotros pedimos dialogar para levantar el paro y acatar la conciliación". "Sigue siendo lo mismo que la semana pasada", agregaron. En ese sentido indicaron que "creemos que la definición que estamos buscando es política". El próximo martes 4 de octubre a las 10 de la mañana volverán a reunirse de manera virtual.

Según consta en el acta de la audiencia, para AUBASA "el conflicto no tiene justificación alguna, pues la empresa cumple y ha cumplido con la normativa vigente, y cada uno de los acuerdos suscriptos". Además señalaron que "esta empresa ha expresado su voluntad de constituir formalmente una mesa bipartita oportunamente comprometida". Respecto del pedido de SUTPA, de que renuncie Lissalde, la empresa afirmó que "la dirección y gerenciamiento de la empresa es facultad exclusiva de AUBASA, como establecen las normas vigentes en nuestro país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario