TODAS LAS PORTADAS


viernes, 30 de septiembre de 2022

RESOLUCION AL CONFLICTO EN SEGURIDAD

 En horas de la tarde se llevó adelante la audiencia convocada por la Delegación Regional de Quilmes del Ministerio de Trabajo, encabezada por la Delegada Regional, Dra María Jose Martinenghi en la cual participo nuestra organización gremial representada por el Secretario General Claudio Arevalo y la Secretaria Gremial Clarisa Pérez, junto a las y los delegados de Patrulla Urbana y del CEQ y en representación del  Municipio en carácter de apoderada, la Dra. Manini Aldana.

En la misma se resolvió dejar sin efecto todo tipo de cambios de regímenes horarios ya que el municipio manifestó no tener información de tal modificación horaria tanto en el CEQ, como en Patrulla Urbana y a su vez, se fijó una nueva audiencia para el día jueves 20 de octubre a las 12:00 Hs en la cual nos darán las  respuestas a las problemáticas presentadas que a continuación se detallan.

- Entrega de ropa de trabaj0

- Bonificación de chófer

- Bonificación por tarea riesgosa

- Bonificación por nocturnidad

 - Reencasillamiento para quienes cumplen funciones como choferes y revisten categoría de administrativo. 

 - Bonificación por manejo de pantalla.

Además, las y los representantes de ATE QUILMES expresaron que ningún trabajador o trabajadora sufra represalia alguna, por el solo hecho de manifestarse en defensa de sus derechos. 

En este marco, la organización sindical se comprometió a levantar la medida de fuerza como consecuencia del compromiso del municipio de no modificar y mantener abierto el diálogo en el ámbito del Ministerio de Trabajo.

Finalizada la audiencia, el Secretario General de ATE y la CTA Autonoma de Quilmes Claudio Arévalo regresó a informar los resultados de la misma y llevó tranquilidad a las y los trabajadores del sector



No hay comentarios:

Publicar un comentario