TODAS LAS PORTADAS


jueves, 1 de septiembre de 2022

EL TITULAR DE LA UOM SE REFIRIÓ A LA ACTUALIDAD ARGENTINA

  El Secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y concejal del Partido Justicialista, Abel Furlán se refirió a la actualidad del país abordando varios temas gremiales y políticos e incluso habló de las elecciones del año próximo.

El representante de uno de los gremios más poderosos de la Argentina no escapó a la referirse a la actualidad económica y trajó el nombra del titular de la cartera Nacional, explicando que "la llegada de Sergio Massa ha puesto a la política en el centro de la escena de las decisiones".

 En cuanto al tema político trajo a la discusión la salida del sector de Patria Grande del Frente de Todos a lo que manifestó "lamento esas decisiones porque en el marco que vive la Argentina son momentos para dejar las diferencias de lado para estar juntos".

  Fue así que en este mismo contexto apareció en la charla las Elecciones 2023  "es con el FDT y con Cristina. A la Argentina le hace falta que Cristina vuelva a ser Presidenta, a los trabajadores" finalizó diciendo con la mirada gremial, Abel Furlán sobre la difícil situación de la Argentina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario