TODAS LAS PORTADAS


miércoles, 24 de agosto de 2022

ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES DE SECASFPI

 El Sindicato de los Trabajadores y Trabajadoras de la Administración Nacional de la Seguridad Social (SECASFPI), realizó la asunción de la nueva Comisión Directiva el pasado miércoles 17 de agosto, liderada por Carlos Ortega quien fue ratificado en su cargo hasta el 2026, luego de ganar las elecciones el pasado 14 de julio. 

“Me siento muy orgulloso del trabajo que venimos realizando desde 2003, junto a este grupo de compañeros y compañeras. El sindicato es mi casa y mis compañeros son mis hermanos de lucha que bien entendieron mis ansias de seguir peleando”, sostuvo Ortega, Secretario General del gremio que representa a los empleados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

 Al iniciar formalmente el nuevo mandato, Ortega agradeció el voto de confianza y pidió estar “con los compañeros y compañeras de ANSES”. En su discurso, se refirió especialmente a Soledad Alonso, quien asumió la Secretaría Adjunta, y expresó: “es una gran compañera de ruta que me dio la vida. Tener cerca a una mujer tan laburadora es un gusto. Ojalá en la política haya cientos y miles de militantes como ella, para que la realidad que vivimos se transforme mucho más rápido”.

 Seguidamente definió el papel de la militancia como “global y abarcativa, y que debe enmarcar a la política en general, la lucha gremial y social”, explicó. “Todos somos militantes, y militantes de un proyecto. El ser solidarios, acompañar al que más lo necesita, brindar apoyo a un proyecto que lo merece, es el sentido de militar”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario