TODAS LAS PORTADAS


martes, 21 de junio de 2022

MUNICIPALES DE BERAZATEGUI INAUGURARON SEDE GREMIAL JUNTO AL "CHOLO" GARCIA

Esta mañana quedó inaugurada la nueva sede de la Unión de Obreros y Empleados Municipales de Berazategui, en donde estuvo presente entre otros, el titular de la Confrederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina, Rubén "Cholo" García, quien acopañó al titular del gremio, Daniel Baez, a quien felicitó por el crecimiento, la iniciativa y el varlor en defensa de los trabajadores de la comuna, llevado adelante por el equipo de trabajo de la UOEMB.
El nuevo inmueble se enceuntra ubicado en a pocos metros del palacio comunal, más precisamente en la calle 14 entre la avenida Vergara y 130 de Berazategui y cuenta con varias oficinas y con un sector en donde se pueda atendenter a los municipales que se acerquen hasta el lugar. Tras el tradicional corte de cinta, en la puerta del establecimiento, los principales dirigentes presentes hablaron a los afiliados presentes y realzaron cada uno de los logros y beneficios que lograron las actuales autoridades del gremio.
Durante la ceremonia de apertura, Baez, habló de los logros conseguidos por esta gestión gremial,entre los cuales se destaca haber conseguido el reconocimiento de la antiguedad de los empleados de la comuna e incluso habló de un principio de diálogo con el Ejecutivo Municipal que se abrió en los últimos meses. Por su parte, el principal referentes de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FESIMUBO) "el cholito" García, destacó la labor de Baez al frente del Sindicato, a quien lo calificó como un verdadero luchador, "porque no esta del lado de los alcahuetes del poder. Baez es un ejemplo de lucha, de defensa y de crecimiento dentro del gremio Municipal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario