TODAS LAS PORTADAS


jueves, 12 de mayo de 2022

NUEVA CONDUCCION DEL SUTEBA QUILMES

   El Frente de Unidad Docente, se adjudicó las elecciones del SUTEBA Quilmes, al obtener más del 50 porciento de los votos de los afiliados del distrito.

  El FUD obtuvo el primer lugar, y de esta manera catapulta a Fabiana Pérez Valdéz como Secretaria General del Gremio por el próximo período de 4 años. 

   Con esta  elección, la lista Azul y Blanca, deja su predominancia de 35 años en el SUTEBA local. Según se supo, el recambio de autoridades se llevará a cabo el próximo 20 de mayo.

 Por su parte, Pérez Valdez dijo "vivo con una profunda emoción este momento. Hace muchísimos años que participo de la lista Celeste, cuando era muy difícil hacerlo, en medio de una hegemonía del oficialismo. Es por eso que agradecemos a los compañeros y compañeras que confiaron en nosotros, y nos dieron su voto para elaborar una nueva construcción sindical, con participación efectiva en la escuela"

Finalmente, la nueva Secretaria General se comprometió a realizar un trabajo intenso, con un llamamiento a la unidad de los trabajadores de la educación. Porque "estamos convencidos que lo único que nos va a llevar adelante, es la reivindicación de la clase trabajadora, con la participación y el  trabajo de todos juntos", finalizó Pérez Valdez  



No hay comentarios:

Publicar un comentario