TODAS LAS PORTADAS


viernes, 20 de mayo de 2022

ALBERTO FERNANDEZ CON LA UOCRA EN ESTEBAN ECHEVARRÍA

 El presidente Alberto Fernández habló esta tarde en el acto organizado por la UOCRA en Esteban Echeverria. El encuentro tuvo como fin, mostrar el apoyo de algunos grupos sociales, sindicatos y funcionarios al gobierno nacional. En medio de la crisis interna, el mandatario  aseguró que "la verdadera discusión es con quienes quieren quitar derechos a los trabajadores".

   "Nos hacen discutir entre nosotros, mucho. Están todos pendientes de qué decimos uno del otro. En verdad lo que estamos discutiendo en la Argentina es que queremos preservar los derechos que desde 1945 hasta hoy ganaron los que trabajan y los que quieren quitar esos derechos. Esa es la verdadera discusión compañeros, que nadie nos confunda" dijo.

En la reunión organizada por Gerardo Martínez, titular de la UOCRA, el jefe de Estado expresó que nadie "lo va a torcer": "Voy a estar, como les dije en toda la campaña del 2019, al lado de ustedes. Yo sé qué intereses represento. (...) Vamos a seguir en el mismo camino y nadie nos va a torcer el brazo".

"Estamos convencidos de cuál es la obligación que tenemos. La primera obligación es con ustedes, con el pueblo argentino. La primera obligación es preservar los derechos que hoy tienen los argentinos y garantizar que nadie se los arrebate", subrayó Fernández.

En cuanto a la situación económica, Alberto garantizó que "la economía de la Argentina crece, a pesar de lo que decían algunos" y anticipó que el país "va a crecer más de 6 puntos este año". Luego dijo que "estamos generando empleo pero nos está costando mucho que la distribución sea justa porque algunos acaparan ganancias en perjuicio de los que trabajan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario