TODAS LAS PORTADAS


lunes, 18 de abril de 2022

UOCRA OTRA VEZ CON INCIDENTES Y UN HERIDO DE BALA EN ENSENADA

  Un nuevo enfrentamiento entre distintas facciones de la UOCRA se produjo en las últimas horas en la localidad  de Ensenada y que tuvo, una vez más, al sector del PATA Medina en el centro de la escena. Como consecuencia del choque de sectores, se produjo un herido de arma de fuego.

 El acceso a la planta de YPF en Ensenada fue escenario de pedradas y balazos luego de que los dos grupos de la UOCRA que responden a Juan Pablo "Pata" Medina e Iván Tobar se cruzaran en medio de una protesta por mayores puestos laborales.

Según trascendió, el sector de Tobar se acercó hasta la refinería para pedir trabajo a la empresa de construcciones y servicios AESA, que está contratada por YPF. Fue entones cuando otros individuos aparecieron en moto y se desató la tensión. 

Viejos conocidos, los hombres involucrados en ambas facciones comenzaron a insultarse y amenazarse, en una escalada que ya tiene varios meses entre sus líderes luego de la prisión domiciliaria de Medina.

Por su parte Tobar, que tiene lazos estrechos con la barra brava de Estudiantes de La Plata y actualmente controla la sede en la ciudad de las diagonales. Intervenida desde el 2017, la seccional espera celebrar elecciones en las cuales Tobar se presentará para convalidad su poder.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario