TODAS LAS PORTADAS


miércoles, 9 de marzo de 2022

UOM: LA LISTA VERDE DE PEREZ SE IMPUSO AL BARBA GUTIERREZ

La Unión Obrera Metalúrgica de la región tendrá nueva conducción. Es que esta madrugada se conocieron los resultados de las elección que se llevaron a cabo el lunes y martes en el gremio, en onde se impuso la lista Verde de Adrián Pérez, por sobre la Naranja que postulaba el histórico Francisco "Barba" Gutiérrez por una diferencia aproximada de 200 votos.


 Cerca de 2500 afiliados dejaron su voto en el acto eleccionario, en urnas que se calificaron como fijas y móviles. Que se encontraban en la sede gremial, en el distrito en donde fueron controlados por veedores del Ministerio de Trabajo de la organización sindical Nacional , como así también en la clínica que posee el Sindicato también en el centro quilmeño y distintos establecimientos considerados grandes en los distritos de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela que componen la regional de la UOM.

  Con los resultados conocidos en la madrugada, Adrián Pérez y su equipo derrotaron de manera democrática a la actual conducción que se encontraba allí desde hacía 38 años. Por su parte, uno de los dirigentes que componen la lista verde, (que supo en su momento se colaborador de el Barba), Fabián Salvatierra, habló en el programa IR A MAS (Radio FAN 103.9) en donde agradeció a los afiliados que participaron de la elección, y principalmente a quienes lo votaron, recordando que la misma había sido postergada por la pandemia, asegurando que "no vamos a llevar a cabo una gestión de escritorio", agregando que "vamos a estar del lado del trabajador, tratando de facilitar todo lo que el gremio le puede dar a ellos y sus familias. Esa es la prioridad" explicó Salvatierra.

Finalmente, PORTADA GREMIAL, consultó a Adrían Pérez, sobre la historica jornada y dijo "no llegamos para calentar la silla" en tanto que agregó "lo primero que voy a firmar es mi limitación a la reelección indefinida".

No solamente en esta regional hubo elección de los metalúrgicos, sino que también otros distritos importantes eligieron sus autoridades, tal el caso de Morón, Villa Constitución y en Avellaneda, en donde el clima electoral se había puesto por demás tenso.



.





No hay comentarios:

Publicar un comentario