TODAS LAS PORTADAS


lunes, 14 de marzo de 2022

BENITEZ RATIFICÓ SU LIDERAZGO NACIONAL Y SÁNCHEZ LA REGIONAL SUR EN LA AOT

 Días pasados se llevó a cabo las elecciones en la Asociación Obrera Textil, en dicha oportunidad el sector oficialista ratificó su liderazgo con más del 80 por ciento de los votos.

  Hugo Benítez, continuará en su cargo de Secretario General de la AOT, es que el pasado miercoles 9 y jueves 10 de marzo  la lista N 9, que triunfadora en dichas  las elecciones desarrolladas en el gremio, lo tenía el experimentado dirigente como el principal candidato.

   De esta manera, Benitez, retuvo su lugar en el Consejo Directivo Nacional ya que contó con un respaldo de más del 80 por ciento de los afiliados que pasaron por las urnas.

 Por su parte, las Delegaciones regionales que apoyaron a la lista, corrieron igual suerte triunfadora. En tanto en Quilmes se afirma Gustavo Sánchez, como líder de la AOT sur, cubriendo también la Secretaria de Cultura y Capacitación a nivel Nacional, sumando una de las vocalías que también estará a cargo de un representante de la regional.

 Sobre el tema Sánchez aseguró que "estamos muy conformes con el resultado y creemos que el reconocimiento a trabajo de todos los días, a no haber parado durante la pandemia y ser trabajadores esenciales" a lo agregó "que la obra social, siempre estuvo presente y a la altura de la situación que vivió el país y el mundo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario