TODAS LAS PORTADAS


jueves, 25 de noviembre de 2021

BALEAN AL TITULAR DE GUINCHEROS

 


 El secretario general de Guincheros y dirigente de la CGT Roberto Coria; fue atacado a balazos cuando llegaba a su domicilio en la localidad de Lanús, a un día de que se efectúen elecciones en el sindicato El dirigente se encuentra herido, pero afortunadamente, fuera de peligro.

  El hecho se produjo en la puerta de la casa de Coria en la calle Moreno al 500 en la localidad de Lanús, cuando termina de entrar su auto y disponía ingresar al inmueble. Fue allí que una desconocido que había bajado de un automóvil Wolkwagen Gol, estacionado a pocos metros del lugar, caminó hasta el lugar, extrajo un arma y sin  mediar palabra le disparo, impactando al menos, un proyectil en el cuerpo del gremialista.

  En las imágenes de las cámaras de seguridad se observa como el atacante se aleja del lugar rápidamente mientras que los familiares asistieron a Coria hasta tanto llegó el personal de ambulancia para trasladarlo al Hospital de la zona. Personal policial y judicial, comenzó con la investigación al respecto.

  Coria, que en las últimas horas había participado de un encuentro con otros dirigentes de la CGT Nacional, se encontraba en las horas previas a la elección que mañana 26 de noviembre se llevarán a cabo en el sindicato que por estos días vive una feroz interna para saber quien quedará a cargo del sindicato

No hay comentarios:

Publicar un comentario