TODAS LAS PORTADAS


jueves, 18 de noviembre de 2021

ASAMBLEA DE LA FAU PARA NORMALIZAR EL GREMIO DE LA SEGURIDAD

 En las últimas horas se llevó a cabo una Asamblea Nacional del Frente de Agrupaciones Unidas (FAU) perteneciente al Sindicato de Seguridad UPSRA con el fin de preparar las bases para lograr la normalización del gremio, al cual consideran "ascéfalo".




Las distintas agrupaciones se dieron cita en la sede del reconocido Teatro Verdi del Barrio de La Boca en CABA, para llevar a cabo este encuentro en donde participaron referentes de distintas Provincias y Ciudad de' la Provincia de Buenos Aires, con el principal objetivo de discutir los puntos principales para llevar a cabo la normalización del sindicato.

Las principales críticas llegaron hacia la nueva conducción a la cual responsabilizan de no defender, ni disponer de servicios básicos para los afiliados, con lo cual ratificaron que "nos sentimos desprotegidos".

  Entre los convocantes estuvo Alejandro Ramirez, referente principal de "La Guemes", quien explicó que se compuso este frente con el fin de iniciar trabajos para poder conseguir los derechos laborales de los afiliados, principalmente en aquellos puntos dirigidos hacia la salud, jubilación y participación de la mujer en el gremio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario